viernes, 28 de septiembre de 2012

Participacion De Atletas En Sevilla.

Hoy en la ciudad Hispalense correrán 4 de nuestros atletas: Juan Antonio Cubiles Cordon, Pedro Antonio Martínez Cordón, Francisco José Rodriguez Castro y Juan Jesús Cubiles Gavira en la prueba 24ª Carrera Popular Nocturna Del Guadalquivir.
Que desde  las 22:00 horas recorrerán los 11.300 metros del espectacular circuito por las calles de Sevilla. Con salida desde la Avda. Camino de los Descubrimientos y  meta en el Estadio Olímpico De La Cartuja.
El Circuito sera el siguiente: Salida: Camino de los Descubrimientos, Inca Garcilaso, Virgen del Patrocinio, Ronda de Triana, Plaza San Martín de Porres, López de Gomara, Glorieta de la República Dominicana, Santa Fe, Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras, Puente de los Remedios, Paseo de las Delicias, Paseo De Cristóbal Colón, Calle Arjona, paso inferior, Torneo, Glorieta Duquesa Cayetana de Alba, Puente de la Barqueta, Matemáticos Rey Pastor y Castro, Camino de los Descubrimientos, Prolongación del Camino de los Descubrimientos, Túnel Norte del Estadio Olímpico, Meta: pista del Estadio Olímpico.
Mucha Suerte a todos y a disfrutar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario