lunes, 24 de septiembre de 2012

Resultado Del Sabado 22 y Domingo 23

Este sábado nuestros atletas se trasladaban a la Milla Del Puerto con salida y meta en la pista de atletismo.
Algunos de nuestros atletas eran: Juan Antonio Cubiles Cordon y Francisco José Rodríguez Castro que corrían en la prueba de Veteranos,Víctor Rubido Broullón, Francisco Javier Muriel Saucedo y Juan Jesús Cubiles Gavira que corrían en la prueba de Senior, Promesa,Júnior y Juvenil.
En cuanto a podiums, nuestros atletas fueron:
En la  3ª posicion de  promesa masculino Victor Rubido Broullon, En la  2ª posición de júnior masculino Juan Jesús Cubiles Gavira y en la  3ª posición de júnior masculino Francisco Javier Muriel Saucedo.

Aquí os dejamos las fotos de los podiums del club:

Podium Júnior Masculino

Podium Promesa Masculino































En cuanto a la Carrera Popular De Los Esteros que se celebro en Chiclana, corrieron algunos de nuestros atletas como: Francisco Jose Rodríguez Castro, Juan Antonio Cubiles Cordon, José Felix Ramos Zapico y Juan Jesús Cubiles Gavira.
En cuanto a posiciones de podiums, el único de nuestros atletas que lo consiguió fue: José Felix Ramos Zapico, que quedo el 1º en la categoría de Veteranos-E.
Aquí os dejamos algunas de las fotos de nuestros participantes:

Francisco José Rodriguez Castro

Juan Antonio Cubiles Cordon.




































Dar las gracias a nuestros atletas por haber participado y representado en las distintas pruebas que había en el fin de semana y felicitar como no a nuestros atletas que entraron en zona de podiums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario